Actualizar los conocimientos en herramientas y estrategias digitales para

la búsqueda de empleo.

        Programación de contenidos


Módulo 1.

Transformación de las herramientas para la búsqueda de empleo(4 horas)

1.1.Pasado, presente y futuro en la búsqueda de empleo

1.2.Selección por competencias y valores.

1.2. Vídeo-reclutamientos, entrevistas online y dinámicas de grupo.

1.3. La huella digital y el CV Social.

1.4. El Big Data aplicado a la selección.

1.5. Repositorios 2.0; Youtube, Flider, Ivoox, Slideshare

1.6. Presentaciones multimedia; Isuu, Prezi

1.7. Gestores de contenidos; WordPress, Bloguer


Módulo 2.

La marca personal y la integración de medios sociales (4 horas)

2.1. LinkedIn. Configuración y diseño del perfil. Uso efectivo de la red de contactos.

Participación Activa en grupos profesionales.

2.2. Otras aplicaciones: Twitter, y Facebook para la búsqueda de empleo.

2.3. Integración de las distintas aplicaciones en el perfil profesional y su

posicionamiento.

2.4. Identidad digital; concepto, a quién seguir, publicación de contenidos y

procedimiento...).

Módulo 3. Gestión y organización de la información en aplicaciones en la nube (2 horas)

3.1.Aplicaciones gratuitas de Google útiles búsqueda de empleo.